PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

domingo, 5 de diciembre de 2010

17ma Fecha - Hay Equipo vs. Dep. Gregoria Perez

HE 2
DGP 1

UN EQUIPO DE PRIMERA!
Uno de los partidos mas lindos para muchos de los integrantes del Blancoamarelo, uno de esos que muchos juegan con una garra y entrega especial, entre los cuales me incluyo...
Los equipos ya estaban parados en la cancha, y suena el pitazo inicial, HE busco, como siempre, imponer su juego... toques cortos, control de pelota y pelotazos profundos por las bandas para sorprender... y fue asi como a escasos minutos de iniciado el primer tiempo el #19 [Viviani] desborda por derecha penetrando el area rival para recibir la patada que significo la Pena Máxima desde los 12 pasos, que el #10 [Luquez] cambio por gol. Era el 1 a 0 para el Blancoamarelo que siguio buscando mantener su juego sin desesperarse.
Comenzo la segunda mitad y Gregoria no perdio el tiempo, salio a buscar el empate metiendo al Blancoamarelo contra el arco. A los 5 minutos llego el tiro libre que el #11 de DGP iba a transformar en el 1 a 1 parcial. Ahora si el partido se puso trabado, con mucho roce de un lado y del otro, jugadores que traicionados por los nervios hablaban o pegaban de mas, lo que dejo una que otra tarjeta.
Por suerte HE no termino de meterse del todo en este juego y supo mantener la calma, y fue asi como a escasos minutos del final el #27 [Ibarra] estampo el 2 a 1 definitivo que le dio la victoria a HE y 3 puntos fundamentales para seguir escalando posiciones en la tabla a pocas fechas del final del torneo.

Para destacar la sobervia del #11 Albinegro que declaro haber jugado en primera y la chispa del #21 [Gubspun] que con sutileza le tiro un contundente LTA, para despues rematar con un innovador LTL (la tengo limpia - ¿?)








No hay comentarios: