PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

domingo, 5 de diciembre de 2010

19na Fecha - Hay Equipo vs. Inter de Mitente

HE 1
IDM 0

SE EQUIVOCO JOAQUIN

No, no es el titulo de un tema de Las Pastillas del Abuelo... realmente esta vez se equivoco Joaquin. El partido obviamente fue muy cerrado, los dos equipos se caracterizan por buscar jugar con la pelota en los pies y eso fue lo que los dos intentaron hacer. Pero la pelota era una sola y por eso ninguno de los dos se conformaba con la idea de compartirla. Sin embargo eso no significo que ninguno de los equipos raspara mas de lo debido, mas alla que el #27 Blancoamarello [Ibarra] recibio varias patadas de mas que debieron haber terminado en expulsion por reiteracion de faltas. El partido no fue aburrido, ni mucho menos; pero tampoco conto con muchas llegadas.. era el tipico partido en el que 2 equipos no se regalan nada, hasta que.... y siempre hay un "hasta que", SE EQUIVOCO JOAQUIN... Si, el #4 [Barroso] capitan de HE clavo un tremendo zapatazo de afuera del area que se metio en el angulo izquierdo del #1 que nada pudo hacer. Estampando el 1 a 0 definitivo que significo la 6ta victoria al hilo de HE.

Para destacar las declaraciones del capitan del blancoamarelo mientras se sentaba en el banco de suplentes, que explicando el gol hizo lo peor que un tipo puede hacer despues de semejante golazo... para explicar el por que de la comba que agarro la pelota no se le ocurrio nada mejor que decir:

"LE PEGUE CON ESTO"

3 comentarios:

juan dijo...

jajaj todavia tiene que estar soñando con ese momento porque no lo hace mas grande juacooo

guido dijo...

viviani deja d batirla x mail xq les digo a tus vecinos q t choquen el auto. Velez no se compara con nada es una pasión única... voy a jugar con la radio puesta! jeje

Enrico Viviani dijo...

Ehhhh paraaaa un poco, recatate Ryan!