PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SI LA VIERA ROBERTO PIAZZA..

Muchachos, les dejo para que vean y/o opinen uno de los modelos que mas chances tiene de convertirse en la nueva indumentaria de HE temporada 2011.

 
Espero sus criticas/comentarios/sugerencias... y si consideran que hay alguna otra opcion mejor o simplemente para probar dejen el link de la casaca y probamos adaptara a los  colores del blancoamarelo. Saludos!

10 comentarios:

guido dijo...

me encanta compro!

Anónimo dijo...

esta muy bueno muchachoss...!!!
yo quiero una si la hacen asi seguramente tendre un modelito para el recuerdo...!!
un abrazzoo!!

juan dijo...

esta muy buena

joel dijo...

yyy quien sabe.. no es fea pero no me termina de convencer igual.. me da a olimpo de bahia blanca jaja igual voy por la q apoye la mayoria

Anónimo dijo...

vos le tenes miedo al blanco ogro!!!

Enrico Viviani dijo...

EL BLANCO ENGORDAAAAAAAAA!

DT dijo...

genialll la rompeee ya manda a hacer el juego... palabras mayores del DT JAJAJA

#1 dijo...

Compro!Pero sigo sosteniendo que es similar a la que ya tenemos y la onda es que sea distinta...

joel dijo...

coincido con el 1# y otra cosa es q me suena muy a gregoria perez no se por que pero me hace acordar.. igual ta buenona asiq me da =

g dijo...

a ver si actualizas la pag chino quiero verm festejando el gol d la victoria contra gregoria, Hay testigos dispuestos a declarar q se tomaron fotos de ese momento