PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

sábado, 27 de febrero de 2010

DEDICADO A VOS, GENIO!


Acabo de llegar a casa y me siento completo, lleno y feliz. Me encuentro sentado en la PC pensando en cada uno de Uds. compañeros, jugadores del glorioso Hay Equipo, amigos míos y personas con las que me rio mucho. A todos y cada uno de uds. quiero decirles que los felicito. Que me siento parte del mejor equipo del mundo, que a pesar de no tener el vestuario del Barcelona, tenemos al arengador nato de Ivo mientras nos cambiamos, que a pesar de no tener los bancos de suplentes del Manchester United,  tenemos a Ramón sentado en nuestro banco de suplentes para hacernos reír, que a pesar de no tener la hinchada de Boca, tenemos al dedo roto del pancho y los amigos que nos van a ver, y a pesar de no tenerlo a Boghosian de delantero, a Pastore de enganche, a C. Ronaldo de nueve ni a Terry de seis, tengo la oportunidad más linda que es la de jugar con mis amigos al lado y divertirme y sentirme bien. Y saber que si algo no sale ellos van a estar ahí para bancarnos entre todos…. Es por esto que me siento realmente bien de integrar parte de este gran equipo, que poco a poco está empezando a ser lo que soñamos todos…
Es por esto, que hoy, este triunfo está dedicado por todos y cada uno de nosotros, al gran FEDERICO LUCAS “Culincho” Avellaneda. Conocemos por lo que estas pasando genio, algunos lo hemos vivido, algunos otros lo tendrán que vivir y algunos otros tendrán la suerte de salir victoriosos sin pasar por algún que otro bajón… Por eso mismo, te necesitamos, te queremos con nosotros BIEN O MAL, no nos importa… Te queremos hacer reír, bancarte, hacerte llorar, golpearte, besarte y por sobre todas las cosas, hacerte escapar aunque sea una vez por semana de la puta rutina que en algún que otro momento nos mata a todos, en mayor o menor medida…
Increíble… Es la única palabra que más se ajusta a la organización que estamos teniendo, a lo mucho que nos estamos conociendo… Y a las mismas ganas que tenemos todos de ir para el mismo lado… Tirar con las mismas fuerzas y enfrentar a los peores miedos entre todos…
Quiero destacar una última frase de hoy. No todos iban conmigo a la cancha pero yo lo hice con quien para mi es el capitán implícito de nuestro equipo (que esto no suene mal, el capitán y los sub-capitanes sabemos muy bien quienes son) pero muchas veces esta persona toma la batuta y nos lleva a discutir y pensar en lo que queremos. Por eso Ivo hago uso de tus palabras, quien dijo algo importante, y veníamos hablando de vos Genio, si de vos Fede. Las palabras, o la idea fue así:
La vida es una rueda, si hoy estas abajo, mañana estas arriba. Lo importante es saber y reconocer, que fue lo que te llevo a estar abajo y mejorarlo para que no suceda de nuevo; si estas arriba, observar detenidamente que te llevo ahí y mantenerlo, sin dormirse en los laureles.
Presten atención porque hoy estamos arriba, pero no borremos nuestra historia, porque un equipo que no sabe de dónde viene, IGNORA A DONDE VA…
Un abrazo grande… de corazón para UDS. GENIOS. Y gracias…
#15 [Jonito G.]

6 comentarios:

Enrico Viviani dijo...

Es el dueño de la pelota, Culincho, volvé!

#4 dijo...

chico culito, te queremos de vuelta en la cancha!

Anónimo dijo...

sin vos no funciona la maquinita de la misma manera falta un engranaje..
nos falta la facha en el equipo.. nos falta la esencia..faltas vos genio... no quiero jugar si no vas el finde q viene con peluca y le pintas la cara a todos los pechos de campos..#3

#1 dijo...

VOLVE GENIO! LA BANDA TE LO PIDE Y TE NECESITA! Ademas, quien va a dirigir los partidos de afuera a lo CARUZZO, o a lo CHOLO SIMEONE si no estas vos...Y quien lo va a imitar al GITANO, cada vez que suena su celular, ningun papa! Quien va a tirar la magia para que ivo se enoje y reirnos un poco todos! JE! Quien lo va a correr a CATENA (9 de gregoria) de la medialuna del arco rival hasta nuestra medialuna, sacarle la pelota y dejarlo pintado? JAJAJAJA! (como me hiciste reir en ese momento) Dale genio! VOS SABES QUE TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO A VOS, CULITO LINDO Y CHIQUITO! Jajaja! Y obviamente que esa peluca no puede faltar...Te esperamos genio, cuando quieras, para lo que necesites...Un abrazo grande y fuerza papa, que todo se va a solucionar...

Anónimo dijo...

Na que groso, AGUANTE HE Loco!! Y mientras leen es para escuchar esto... http://www.youtube.com/watch?v=lphghSeOKHU

Anónimo dijo...

Te la toco de primera
vos si querés la agarrás
cada jugada que sueño se hace realidad
o pareciera... algo casual.
aunque pongas la barrera
yo te la mando a guardar
toda la vida es un baile y te pueden bailar
aunque no quieras, lo verás
en una cancha o en un bar...
dando la vuelta manija me doy
subiendo al latido de esta vibración,
caño, taquito, chilena y tablón
el fuego sagrado de mi corazón ...
Toco y me voy
la camiseta es como un dios
toco y me voy
no importa cuál sea el color...
Y si me pintan la cara
hoy no me voy a achicar
cuando me muerda la pena no voy a llorar
ha terminado el festival...
en un picado cualquiera
mi alma se echa a rodar,
este es el juego que siento y no pienso parar
yo pongo el cuerpo hasta el final
en una cancha o en un bar...
dando la vuelta manija me doy
subiendo al latido de esta vibración,
caño, taquito, chilena y tablón
el fuego sagrado de mi corazón ...
Toco y me voy
la camiseta es como un dios
toco y me voy
no importa cuál sea el color
del cuadro que sigas toda tu vida
toco y me voy
la camiseta es como un dios
toco y me voy
no importa cuál sea el color
banderas al viento en la bienvenida
toco y me voy
la camiseta es como un dios
del cuadro que sigas toda tu vida
toco y me voy
no importa cuál sea el color...
temita que hizo acordar al astro en cuestión
fuerza fede