PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

lunes, 1 de marzo de 2010

4ta FECHA - HAY EQUIPO VS. DEPORTIVO GREGORIA PEREZ

Sábado 27 de Febrero

Hay Equipo 1
Gregoria Perez 0


UN GREGORIA PEREZ RENOVADO, LO SUFRIÓ AL BLANCOAMARELO, QUE GANO POR LA MINIMA

Con algunas bajas pero con incorporaciones interesantes, el Deportivo GREGORIA PEREZ venía de perder la fecha anterior, y había que sumar, así que muchachos, a dar lo mejor…parecía decir el plantel de GARCIA-CAVALLINI, entró a la cancha como estudiando al rival, y fue mutuo, pareciendo esperar la oportunidad, pero sin equivocarse, por eso, tal vez comenzó lento el encuentro, con ritmo de toque y vuelva, con aceleradas para el anticipo por el rival, y a ver quien convierte primero. En la primera de cambio, HAY EQUIPO, que hace gala de su nueva indumentaria, la encandilante blanca con bastones amarillos, tuvo un tiro libre a su favor, pero se encontró con el arquero de GREGORIA, Mariano SCHICK, que no ha perdido nada de lo que tiene, mucha seguridad en éste arquero que evitó varios goles. Aún así, no pudo en el primer tiempo, con una pelota que se fué arriba y tratando de manotearla, no pudo sacarla, le quedó ahí, bailando, hasta que entró el Tani GARCIA y la ensoquetó en la red.
En el 2do tiempo, la cuestión estuvo más disputada, circulación de pelota, y algunas equivocaciones a la hora de controlar el esférico. Igual seguía con más ímpetu HAY EQUIPO para llegar, con TABORDA y GIACCHI, tal es así, que en una pelota larga, le queda al nico, pero, esas cosas que tiene el fútbol de compañeros, se la deja al maxi que convierte, claro, estaba antes en OFF SIDE. Los gregorianos en ningún momento cejaron, pelearon como es su costumbre para empatar, Paolo CATENA no pudo dominar y convertir, pero sí Luciano, que con un remate violentísimo peinó el palo derecho de GUBSPUN, arquero que consigue más tarde con un salto, detener también un cabezazo de CATENA que traía peligro. El partido se terminaba y SCHICK volvió a tapar un mano a mano que parecía con destino de red. Lindo encuentro, dos planteles que se conocen, muy luchadores.*
*LA DEPORTIVA LIGA DE FUTBOL | http://www.ladeportivafutbol.com.ar/


FOTOS DEL PARTIDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...claro, estaba antes en OFF SIDE..."

no comparto lo q marco el lineman

Enrico Viviani dijo...

Si, creo haber visto la posicion adelantada tb... sin necesidad, era un gol hecho!

joe dijo...

"...tal es así, que en una pelota larga, le queda al nico, pero..."


pelota larga peligrosa .. jaja lo unico q hago y lo ponen como un pase despreciable jaja
voy a tener q hablar con los paparazzi y ganar mas prensa... tuve algunos silbidos desde la platea.. con la popu esta todo bien pq estoy poniendo mosca por mes ;)

Enrico Viviani dijo...

larga la joda
larga la comida
sali a correr
llega a horario

Con esos pasos evitas los silbidos amigo jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJ!, q bien estuviste CHINO!

#15 - Jonito