PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

miércoles, 3 de febrero de 2010

"HAY EQUIPO"... ¿Hay equipo?

Me desperté con la sensación, hoy por la mañana, de que todo sería distinto. De que quizás, el sueño que soñé se volvía realidad… Era realidad, pero también era solo un sueño…

Me siento mal, realmente desanimado. Se preguntaran el porque. Bueno, muy amablemente y cordialmente voy a hacérselos saber. No es mi intención molestarlos, ni retarlos, ni enseñarles, ni condicionarlos, ni mucho mas, ni mucho menos; solo utilizo este medio que sé que a TODOS nos gusta para hacer chistes, bromas, estar al día, y parece ser por el único medio en el que somos un EQUIPO.

Resulta ser, que estamos a 3 días de comenzar, lo que a mi respecta, un nuevo sueño. Anhelo, de corazón, tener la valentía, la garra y las fuerzas para salir campeones, debe ser algo maravilloso… Pero algo admire siempre de un gran técnico, de quien muchos podrán decir muchas cosas, pero lo PRIMERO que este señor lograba era formar un GRUPO DE PERSONAS, UN EQUIPO, UN CONJUNTO en el que todos aportan y van para el mismo lado… Siento que estamos fuera de ello, y que estamos lejos… No puedo creer, que tenemos hasta esta noche a las 21 hs. Para juntar 20$ por jugador para poder empezar a jugar el sábado y AUN, a las 13 hs., no lo hayamos hecho.

Hace una semana, estuve con uno de los chicos de METELE, y me conto que ya había organizado con los de CAMPOS y los de KATMANAN un costillar para comer todos juntos después de la primer fecha… Y NOSOTROS? Somos tan presos, que ni siquiera nos organizamos para nada… No podemos, terminar de armar nuestras vestimentas, no podemos juntar la plata para empezar… Donde esta el EQUIPO? Qué somos? Yo me siento TAN RESPONSABLE de haber cometido errores, como cada uno de uds. Quiera sentirlo. Creo q al alcance de mis manos, tuve muchas oportunidades y no tome el toro por las astas… Pido disculpas, intentare mejorar y de hacer las cosas de otro modo la próxima vez… Pero les llamo a REFLEXIONAR sobre el tema a cada uno de uds…

Yo los banco a morir, a cada uno de uds, AMIGOS, COMPAÑEROS, SALIDORES, JUGADORES y FORMADORES DE UN EQUIPO EN FORMACION… y es por eso que quiero que TODOS reflexionemos y vayamos creciendo, para poder lograr la meta soñada. Creo haberlo escuchado a Ivo hablar de lo mismo en alguna de las fechas del torneo pasado… Creo q es hora de mejorar y de formar ese “HAY EQUIPOque no quiere aparecer.

Espero, no haberlos lastimado, demorado o molestado, es un simple pensamiento y razonamiento de lo que me pasa hoy… Ojala, este equivocado y que sea solo una simple “pesadilla” que el sábado termina, y donde el sueño comienza a hacerse REALIDAD

ABRAZO GRANDE…



Simplemente el #15, Jonito Gubspun.






4 comentarios:

Enrico Viviani dijo...

Totalmente de acuerdo Jonhy... Yo entiendo que muchos laburan, otros estan de vacaciones o estudiando; pero hace mucho se aviso de los requerimientos, es verdad que no fue demasiado tiempo, pero si suficiente como para por lo menos juntar la mitad de las cosas.
Hoy, a 20' de lo que explica Jonhy, me da un poco de bronca y desilucion saber que solamente me trajeron las cosas 2 personas de 20 que somos en el equipo... el 10%, NADA!. Yo no se si exagero pero la verdad que me hace sentir como un pelotudo porque siento que a los demas les chupa un huevo todo y no esta bueno.
Ojala que esto en el fin del torneo esta situacion se revierta y sea solo una anecdota de la cual nos podamos reir.

Saludos #19.

joe dijo...

noticias de la reunion?? habia mucha discusion por los premios

#4 dijo...

media pila para este torneo

#1 dijo...

Leo este post de aproximadamente 1700 km...La verdad, me da tristeza no sorprenderme de lo que leo...Alguna fecha, en el torneo pasado, tuve una discusion con algun integrante de vuestro equipo, que no es eso lo que quiero recordar, si no frase o postura que se barajo en la misma...NO MOLESTAR O NO INVOLUCRARSE EN LO QUE EL EQUIPO RESPECTA NO ES AYUDAR...Somos un grupo de 20 o 19 o 18 personas, de los cuales solo unos pocos nos ocupamos en menor o mayor medida en todo lo que respecta al equipo...Todos hablamos de CAMPEONATO y el campeonato para nosotros hoy tiene que ser consolidar EL GRUPO, no podemos pretender ganar un campeonato si para organizar una juntada a comer o simplemente acercar $20 para iniciar el campeonato que NOSOTROS MISMOS QUEREMOS JUGAR damos mas vueltas que las minas y terminamos haciendo 10 veces mas complicado, lo que es muy sencillo...Repito, me entristece no sorprenderme...y lo que es mas triste es que la ACTITUD de todos siga siendo la misma...Muchas veces hablamos de compromiso, de union, de tirar todos para el mismo lado y, lamentablemente, sigue siendo lo mismo...Una pena...Ojala podamos consolidar el grupo, en lo humano y en cuanto a lo futbolistico, al paso que vamos, con no irnos a la b, tenemos que estar conformes...