PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

lunes, 15 de febrero de 2010

Cuentas claras...

Jugadores: como verán la organización del equipo se va PUM!!! para arriba como pedo de buzo.

Como dispusimos, vamos a pagar por mes los partidos que juguemos, TODOS POR IGUAL, asistiendo o no, basándonos en que somos un equipo, tanto dentro, como fuera de la cancha y haciéndonos responsables.

El sábado, algunos pagamos los $25 de los 3 partidos correspondientes al mes de febrero. Son $150 por partido, por 3 partidos supuestos. En total $450, que divididos 18 jugadores, nos da ese monto, $25 por cada uno de nosotros. (No se asusten, si un partido no se juega, yo me gasto la plata en la salida y pagan todos de nuevo… JAJAJA!!!!)

Me tome el trabajo de hacerme responsable de tener la plata que vayan pagando y de llevarla los sábados o hacerla llegar, es por esto que para que no haya ningún tipo de dudas hice una tabla en Excel mostrando como están los pagos y los saldos que van quedando.

No estoy seguro de saber si los que pusieron $10 cada uno fueron los mellis García, en caso de haberme equivocado, puede suceder frecuentemente, avísenme que corregimos enseguida.

Empezamos bien en la cancha, sigamos así y terminemos de formarnos como equipo q somos…

Ya los extraño y quiero que sea sábado.

Saludos…

EL PSEUDO-CONTADOR (el oficial, DICEN QUE SE CASAAAAA!!! JAJAJAJA!)

#15

1 comentario:

#4 dijo...

me parece perfecto la organizacion que va teniendo el team...
el sabado llevo los $25