PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

sábado, 20 de noviembre de 2010

16ta Fecha - Hay Equipo vs. Toco y Me Voy

HE 2
TyMV 0

HAY EQUIPO TOCO Y SE FUE CON LOS 3 PUNTOS.

HE arranco la primera mitad desordenado y con un juego lento, con sus jugadores complicados por la disposición táctica de un TyMV que, con jugadores muy jóvenes y habilidosos, buscaba siempre a sus volantes bien abiertos.
Flojo el mediocampo del Blancoamarelo, a excepcion del #27 [IBARRA] que con algunas escapadas logro desbordar y tirar un centro atrás, para que el #21 [GUBSPUN, J.] desperdiciara la más clara del primer tiempo.
Otro pelotazo que termina con una escapada del #27, pero en el momento decisivo, se molestan con el #9 [TABORDA] para que termine por servírsela a las manos al arquero de los Celestes.
Llegadas de un Toco que se asomaba como un equipo fuerte y con ideas, pero que no terminaron de incomodar al #1 Blancoamarelo...
Cambio de lado, y el segundo tiempo ofrecía 4 cambios en el Blancoamarelo, con la reincorporación de la "MOTONETA" Avellaneda, alias Culincho, que en una de las primeras que toco, cambio el ritmo, desbordo, acelero, hecho un centro y en contra el defensor que venía cerrando clavo un tremendo palo gol, para el primero de los gritos de HE.
Se abrió el partido, el celeste salió del fondo a buscar el empate, pero a los 2 minutos de la primera pepa, pelotazo largo, Motoneta puso la sexta [si… viene con caja de 6ta] y quedando mano a mano, toca con calidad inigualable a un palo...
El celeste ya desesperado salió a buscar, creando situaciones pero sin complicar al #1 [Gubspun], quien mantuvo la valla invicta en la jugada más peligrosa q presento TyMV.
Tarde calurosa, pesada, y el BlancoAmarelo pudo abrir un partido complicado. HE tocó y se fue con los 3 puntos.

NOTA DEL AUTOR: Según el escritor del resumen de la fecha [GUBSPUN, J.], acota personalmente que a nuestro #5 [CHIAPINO] le tiraron una terrible bicicleta en la mitad de la cancha, siendo esta la jugada lirica del partido.











4 comentarios:

guido dijo...

vamos he!!!...lastima q faltan pocas fechas...aunq las matematicas dan!. al fin me veo jugando jeje.

Enrico Viviani dijo...

Si, elimine fotos que eran geniales solo para poner la secuencia de como erraste el gol :)

Benja (1 gol en el torneo) dijo...

q poco profesional de tu parte guspun

shanky dijo...

jaja zarpado blog te mandaste chino, ojalá jueges tan bien como maquetas!!! jaja Salú