PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

miércoles, 21 de abril de 2010

HE ahora tiene merchandising


Merchandising oficial de HE.

Asi como leyeron señoras y señores, salieron las pulceras de HE con los colores del glorioso blancoamarelo. 
Lloren chicos, lloren!... que sus papis les compren las pulceras de HE!.



Esto es posta eh, las vende un amigo (el mismo que se la vendio a Culincho) a $15 c/u. Interesados anotarse acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podría usar el número de un lateral, un 3.
Le faltaba demostrar esto, lo peor que puede mostrar un hombre: la ingratitud. Ir en contra de quien mas lo bancó en los últimos años. No atenderle el teléfono y contestar por Telenoche...
Repasemos los conflictos del diez (de Boca), casi tan fácil como repasar sus goles. En el ’98 fui testigo presencial del primero de ellos: pelea con Macri. Quería irse de Boca y no sabía cómo. Comenzó a poner su mejor cara de desgano y a generar conflicto para que le consiguieran club. Cargó contra Macri, y le hizo el Topo Gigio a Pompilio, que le pagó trayéndolo otra vez a Boca, demostrándole ser un gran tipo.
Llegó a España, pelea con Van Gaal. Pensamos que era una pelea de estilos: el potrero contra la matemática futbolera. Seguíamos equivocándonos los que matábamos a Van Gaal. Perdón holandés. Siguió Radomir Antic, ahí pensamos que era antiargentino y que quería matar a los Diez. Perdón señor Antic. Partido de Boca-Lanús, en el medio de la cancha agita los brazos contra Serna por no girar la pelota hacia su lado. Frase de Serna al oído: “en el vestuario te arranco la cabeza”. Si esto hubiese sido público el conflictivo hubiese sido el colombiano.
Con Rijkaard, no tenía lugar en Barcelona. Justificación: los holandeses no quieren a Román. Perdón Rijkaard. Llega Pellegrini y dice “Riquelme no está comprometido con el club”. Forma elegante de tapar que le destrozaba el grupo. La verdad que sus compañeros no soportaban su divismo. Perdón Pellegrini. Aeropuerto de Tokio 2000, Palermo, Guillermo, Barijho y el Pato de un lado. Riquelme y Delgado por otro. La situación no daba para mas.
Julio Cáceres, a la cruz el paraguayo. Que pida disculpas, que se vaya de Boca, la culpa la tenía el guaraní. Pasó el tiempo, perdón Cáceres. Tarde de calor en la Boca, Palacio erra su tercer gol, carajeo de Riquelme en la manga hacia el vestuario. Perdón Palacio.
“Renuncio a la selección por mi mamá”. Lo echaron Verón y Messi, que le hicieron la cama. Perdón Verón y perdón Messi. 9 de octubre, 2008: “si el salvataje de EEUU no sale, es culpa de Riquelme”, dijo Maradona. Abril 2001, “Román es en la cancha lo que yo era para la selección”. Septiembre 2003, “Román me llena los ojos, en la selección es él y 10 más”. 9 de marzo 2009, “renuncio porque Maradona no tiene mis mismos códigos”. Saquen sus conclusiones. Hasta nunca Riquelme.

http://www.taringa.net/posts/deportes/5303651/Fantino-Anti-Riquelme.html

Enrico Viviani dijo...

"Perdón Verón y perdón Messi" jajajaja, contate otro!

y lo de Roman y Diego... por favor, todos sabemos quien no debio estar!.