PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

lunes, 23 de mayo de 2011

2da Fecha - Hay Equipo vs. Agachate Ke Nos Vieron

HE 0
AKNV 1

AGACHATE (Y BAJATE LA BOMBACHITA)



El puntero de la general se encontraba con HAY EQUIPO de la A, y ...oh ¡ sorpresa, el amarillo se llevo los 3 puntos en un partido en el que tal vez hubiera podido terminar en empate, porq HE intento todas, pero se cerro la defensa del AKNV y no entro una, ademas de algunas con mala suerte q no entraron.
Mejor arranque para el blancoamarelo, paredes, toques...corner para AKNV..escaramuza y saca HE. Y ahí vino la mas difícil para HE, GUBSPUN atajo un mano a mano y se puso feo. Después, el mejor jugador de la cancha, porque genero juego y atemorizo con sus tiros libres, Fernando SANGOY por izquierda la chanfleo pegadita al palo y se le metio al 1 de HE que se sorprendio. Tiro libre por derecha y LUQUEZ encuentra las manos del arquero. Algunas llegadas del amarillo pero sin conversión. El empate parecia venir, TABORDA por derecha metio un disparo cruzado y pego en el palo. Mejora en ataque HE con TABORDA e IBARRA- tiro libre para HE por derecha, sin resultado. Se lo erra IBARRA. Una pelota perdida cerca del palo para HE, y la guapeo HE, pero no le alcanzo, pase de BALLA a SEITA y se termino...1 a 0 para el amarillo.  *

*La Deportiva

sábado, 14 de mayo de 2011

FECHA SUSPENDIDA - SALE F5?

LE DIERON DURO AL F5


Se suspendió el arranque de la Copa de Oro de LA DEPORTIVA por cuestiones climáticas, pero para no perder el ritmo el Blancoamarelo organizó un F5 bien RUSTICO como deja entrever la imagen adjunta.
Esta tarde el encuentro dará lugar en Los Angeles a las 5 pm. Será un 5 vs 5 entre integrantes de HE.

Hasta la próxima!

jueves, 12 de mayo de 2011

PEÑA Y FESTEJOS 18 KILATES!!

Los festejos por la clasificación y la peña mensual se juntaron para una jornada nocturna movidita!. Un terrible asadazo con fernet como dios manda y para cerrar, baile turro y borda en Zar.







SUEÑO DORADO

HAY EQUIPO CLASIFICO A LA COPA DE ORO

El blancoamarelo, con lo justo, se metio en la Copa de Oro gracias a una serie de resultados fortuitos.
Entramos por la ventana....¿Nos tocará salir por la puerta grande?