PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

jueves, 31 de marzo de 2011

"El resorte del #1"

"Práctica" de tiros libres de HE en el agradable predio de APM, que se viste de blanco y amarillo para dar lugar a esta perlita del futbol mundial.

Destacados: LUQUEZ e IBARRA con muy buena pegada...

Intrascendente: BARROSO y SEITA, ni chicha ni limonada...

Desastroso: GUBSPUN, el #1 reclamaba la oportunidad de ejecutar tiros libres, pero demostro que tiene un resorte en la gamba, mato 2 pajaritos y el resto de la bandada nos termino corriendo del predio... papa pajaro enojadicimo!

miércoles, 23 de marzo de 2011

4ta Fecha - SUSPENDIDA

SE SUSPENDE LA PROX. FECHA POR LLUVIAS

En teoria la fecha se pasaria para el prox. Sabado. Cuando tenga mas datos aviso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 MAÑANA SABADO 26 FECHA SUSPENDIDA POR MAL CLIMA NUEVAMENTE!

lunes, 21 de marzo de 2011

3ra Fecha - Hay Equipo vs. Trinidad y Lovago'

Hay Equipo 3
Trinidad y Lovago' 2

HAY EQUIPO ESCRIBIO EL "TRI" DE  LOVAGO.

Otro de los partidos que dió que hablar, los blancoamarelos  de DIAZ-VIVIANI sorprendieron y se impusieron con un toque corto y chispa, contra un TRINIDAD que jugó muy bien, pero que tuvo que ceder en el resultado en un 3 a 2. LUQUEZ, IBARRA, BALLA y CHIAPINO en las riendas para que AVELLANEDA y TABORDA llegaran a la red, primaron en el medio con una buena distribución de balón y ahí estuvo la diferencia..Los de ACEBAL-PISANO, pusieron todo para descontar, COMAS y URANGA se adueñaron de la red, BRUPBACHER, DOLCE y RETTORE conduciendo y MUTTI que recibe la apertura en el marcador con una pelota increíble, que pica y se le cuela por arriba, entre el dedo mayor y el travesaño...muy destacados planteles de LA DEPORTIVA que dan que hablar siempre.

-----------------------------------------------------------

Mas allá del comentario de La Deportiva, quiero destacar los huevos de todo el equipo y especialmente de Cipri, que se comio la cancha... Que no se corte muchachos!

Otra cosa muy importante es el tema de la lesión de Feli, para los que no estan al tanto tiene fisura de clavícula y le dieron 3 semanas apróx. A ponerse las pilas el resto de los centrales!

martes, 15 de marzo de 2011

2da Fecha - Hay Equipo vs. Rx

Resultado parcial: 

HAY EQUIPO 0
RX 0

2DA FECHA SUSPENDIA POR TORMENTA.

Resultado parcial 0 a 0 al finalizar el 1º tiempo.

1ea Fecha - Hay Equipo vs. Santos

HAY EQUIPO 1 
SANTOS 0

HE LE PRENDIO UNA VELA A SU SANTO

El Sábado 5 de Marzo se dio comienzo a la primer fecha del torneo Apertura de La Deportiva. HE arrancó con todo y bien metido en el partido, que fue trabado y muy peliado, llevándose los 3 puntos.
Transcurria la primera mitad cuando un zurdazo mordido de Sebastian BALLA le cambio el palo al arquero santo que nada pudo hacer para impedir que esa pelota cruzara lentamente por la linea de gol, sellando asi el 1 a 0 definitivo de un partido cerrado que el blancoamarelo supo aprovechar.
Un hecho lamentable tuvo lugar en el final de la segunda mitad cuando el capitán de Santos agredio a golpe de puños a Cipriano NUÑEZ, provocando una trifulca a minutos de finalizar el encuentro.

martes, 1 de marzo de 2011

ARRANCA EL APERTURA 2011

Este Sábado 5 da inicio el Campeonato Apertura de La Deportiva Liga de Futbol 2011.
El mismo cuenta con un cambio de modalidad.
Por vez primera el torneo estará dividido en 3 zonas, A, B y C de 8 equipos cada una, correspondiendo cada zona a la posición alcanzada en el último campeonato.
Como no podia ser de otra manera HE formará parte del grupo A (junto con Campos Team, último campeón, Trinidad y Lovago, Las Rosas, Inter F.C., Santos F.C., Deportivo RX y La Conservadora); y éste Sábado enfrentará al Santos F.C. a las 15.20 hs. en la Cancha Nº 7 (como lo hará de ahora en más).