PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

martes, 11 de mayo de 2010

lunes, 10 de mayo de 2010

14ta fecha - Hay Equipo vs. Quilmes

Los 2 segundos del campeonato, no quieren aflojar, fué empate en 1

HAY EQUIPO: 1
Maximiliano TABORDA 
4 tarjetas amarillas
1 TARJETA ROJA (SOS HORRIBLE!)

QUILMES: 1
Nicolas VICENTIN 
2 tarjetas amarillas

FOTOS 


miércoles, 5 de mayo de 2010

A ganar como sea este Sábado!

Asistencia 14ta fecha - Hay Equipo vs. Quilmes

HAY EQUIPO vs. QUILMES - 13:00 hs. - Cancha 2


Confirmar la asistencia para la 14ta fecha ante Quilmes.
El partido comienza  las 13:00 hs., seria conveniente llegar a las 12:00 como para ir metiendonos en partido, ya que si no ganamos nos alejamos mucho de la punta. Mucho huevo EQUIPO, es el ultimo tren!

martes, 4 de mayo de 2010

13ra fecha - Hay Equipo vs. Kf

Hay Equipo 1
Kf 1

HAY EQUIPO SIGUE SIN AMIGARSE CON LA VICTORIA

Partido inaugural en todo sentido, primer horario y primera cancha, el Blancoamarelo enfrentaba a un irregular Kf, que no venia del todo bien en la tabla.
Arranca el primer tiempo y HE toca y domina el balon a gusto y placer pero no consigue encontrar huecos (claro, la cancha es mucho mas chica ahora en el nuevo predio y se hace mas dificil cuando el rival se defiende). 
De todas maneras HE siguio tocando y esperando que la defensa de Kf cometiera algun error, los pelotazos de Luquez no encontraban con claridad a los delanteros. En la mitad de la primera parte, corrida de Balla que no puede aprovechar la posicion. 
Minutos despues, centro cruzado, Taborda que la mata y habilita a Ivo Giachi que a 3 metros fusila al arquero de Kf. GOLAZO!... pero, ¿qué? COBRAN OFF SIDE!!. Inentendible la posicion adelantada que vio el lineman (Taborda venia corriendo de atras, asi que la posicion adelantada no existio). Primer ERROR de la terna arbitral.
El blancoamarelo empezaba a ponerse nervioso porque las cosas no estaban saliendo como queria y para colmo ni el arbitro ni la organizacion ayudaban, las pelotas desaparecian en la maleza y nadie se ocupaba de buscarlas.
Poco mas tarde, en un contra-ataque de Kf, la defensa de HE (que sufrio la ausencia de sus 2 centrales) se duerme y en un descuido, cabezazo y adentro, nada pudo hacer el uno. 
Termino el primer tiempo y HE perdia injustamente 1 a 0.
Pero esto no iba a quedar asi y HE salio con toda en el 2do tiempo, atacando sin parar y metiendo a KF en su propio arco. El partido se puso tenso, el arbitro paraba cada vez mas el partido (2do ERROR), las pelotas seguian sin aparecer, y HE seguia uno abajo... nadie queria regalar nada y la pelota se disputaba cada vez mas fuerte. Tanto asi que un jugador de KF es expulsado.
HE no perdio tiempo y aprovecho la situacion inclinando la cancha. Pronto llego un pelotazo de Luques, que recibio Balla cerquita de la linea para meter el centro cruzado que Taborda cambio por el gol del empate.
Festejo apurado porque al equipo solo le servia la victoria. Despues del saque de mitad de cancha HE se hizo rapidamente con la pelota y siguio atacando. La ultima clara vino de la mano de Fede Garcia que provo desde afuera y revento el travesaño. 
Fin del partido y protestas por el lado de HE, que temiendo que algo asi pasara habia controlado el tiempo. 29 minutos se jugaron del segundo tiempo SIN PARAR EL RELOJ, entre los cuales 10 se perdieron entre ausencia de pelotas y los parates impuestos INCORRECTAMENTE por el arbitro para realizar los cambios.
Esperamos que esta situacion se corrija lo antes posible para que los resultados de los partidos los pongan los jugadores y no la terna arbitral o la organizacion.