PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Qué haces nene, vos queres morir en este instante?

Se lo dijo Blas Armando Giunta al Mono Burgos en un Boca-Ferro.
Así lo cuenta él: "Se me tiró mal. Yo me acuerdo que quedó la pelota boyando y fui como loco para meter el gol, y en eso lo vi venir al Mono, que salió como para matarme, pero meter el gol era más importante que cuidar mi vida. Burgos se me tiró con las piernas en plancha, y ahí yo se la metí por abajo. Me partió las dos canilleras. Y ahí le dije: "''¿Qué hacés, nene, querés morir en este instante?". Esa frase quedó instalada. Yo lo puteé con todo y él se quedó mudo, porque era un pibe. ¡Y encima el árbitro anuló el gol por offside y me sacó amarilla!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAjaja QUE GRACIOSOOOO, EL MEJOR CHISTE DEL DIA!