PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

martes, 29 de diciembre de 2009

CUMPLE #1


Feliz cumpleaños Nico!... a ver, si tirandote tortas atajas algo hdp!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

SALE FUTBOL 9...[SE JUEGA IGUAL]

Hemos sido desafiados a un encuentro futbolístico a disputarse el día Sábado 26 del corriente aproximadamente a las 19:00 hs.
El encuentro de Fútbol 9 se realizará en la cancha nueva. La lista queda oficialmente abierta.
Ya confirmaron presencia quien les escribe, el Eze y Juani... favor de anotarse si quieren participar de la velada.





EL PARTIDO SE JUEGA IGUAL, SI QUIEREN NOS JUNTAMOS EN ALGUN LUGAR PARA IR...

domingo, 20 de diciembre de 2009

LA ULTIMA CENA!


Gente LINDA:

Me dirijo a Uds. A fin de recordarles que se aproxima el fin de año y por lo tanto, los eventos salen como piñas.

Es notable que no somos los mejores organizadores del mundo en eventos y mucho menos en ponernos de acuerdo, pero por una vez en la historia, llamo a la solidaridad de cada uno de Uds. Con la gran ilusión de juntarnos y cerrar este excelente año juntitos. JA!JA!

Tal es así que en este primer momento propongo el dia 26 de Diciembre de 2009, para juntarnos, comer, chupar, hablar al pedo (eso q Culincho no sabe hacer) y obviamente salir de fiesta. Les ofrezco mi casa también, no hay ni un solo problema.

La idea es que aportemos todos a ver que sale de esto y que nos juntemos TODOS.

Bueno, manga de borrachos y putangueros… Espero sus confirmaciones o cambios o lo que gusten en fecha, comida, chupi, lo que sea… Quiero q lo hagamos entre todos… asi la rompemos de 10 entre todos…

Abrazo grande y espero verlos…

JONITO.

viernes, 18 de diciembre de 2009

HABEMUS CAMISETAS

Por fin gente, ya tenemos las camisetas, ahora a estrenarlas...
Lo que si, el pantalon es definitivamente negro, no se discute!







Averiguamos en las pulgas los ARDIDAS negros a 12 mangos y medias a 8. COMENTEN!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CAMISETAS

Muchachos, el Viernes estan las camisetas, pero para poder retirarlas hay que pagar todo junto lo que falta. No se puede retirar y pagar en el local como queriamos hacer.
A ver si nos ponemos las pilas de una vez por todas y retiramos las benditas remeras. Los que faltan pagar (todos $20) son:

Avellaneda Federico
Avila Juan Ignacio

Avila Gaston

Chiapino Benjamin

Garcia Ezequiel

Taborda Maximiliano


Hasta que no paguen todos no vamos a poder retirar las camisetas, asi que por respeto a los que pagaron hace rato y para dejar de ser unos arrastrados vamos a mover un poco el culo. Yo se que estamos todos rindiendo, pero ya dejamos pasar un año.
Avisen a los que puedan, y repito, las remeras el viernes ya estan....

martes, 8 de diciembre de 2009

FINALIZO EL CLAUSURA

El día Martes 08 del corriente se dió fin al torneo Clausura '09 de la liga LA DEPORTIVA que tuvo como campeón ( por segunda vez consecutiva) a Campos Team.
Segundo puesto: Metele Petaca
Tercer puesto: Inter de Mitente

Hay Equipo termino con una timida actuación haciendose con el 5to puesto en la tabla oficial. Esperemos revertir esta situación en el próximo torneo con la ayuda de la nueva indumentaria.
Exitos para todos y felicitaciones al campeón.

Felices Fiestas!

P/D: Hay que organizar la juntada de despedida de año!

lunes, 7 de diciembre de 2009

13ra FECHA - HAY EQUIPO vs. METELE PETACA



Martes 8 de Diciembre 17:00 hs.

HAY EQUIPO 0
METELE PETACA 4

BOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOORNOOOOOOOOOOOOOO!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

8va FECHA - HAY EQUIPO vs GREGORIA PEREZ


Sábado 5 de Diciembre

8va fecha (suspendia por mal tiempo)

HAY EQUIPO 2

GREGORIA PEREZ 0

Todavía hay equipo...

Un vibrante desarrollo en el que GREGORIA no le encontró la vuelta, y un HAY EQUIPO que jugó un gran partido, como hace tiempo no se lo veía. Con una buena circulación de pelota y mucha velocidad, hicieron que el Depor los tuviera que aguantar a buen ritmo. VIVIANI recibió un corner y el arco se le corrió un poquito, porque se le fué muy cerquita del palo. Aviso !! El primero del rojiblanco vino por la izquierda, en el disparo Mariano SCHICK dió rebote y GARCIA entró para meterla. Nicolás GIACCHI se metió debajo de los tres palos en el rojo y cumplió de buena forma, una buena aparición y entrega. En otro pasaje, la "motonitro" de HAY EQUIPO, Federico AVELLANEDA, metió un pase adentro y VIVIANI terminó dejándola en el palo. Sin embargo, no pudo el Fede con el arquero de Deportivo GREGORIA PEREZ, porque en dos ó tres mano a mano, siempre ganó el guardapalos blanquinegro. En una arremetida, CHAVES se encontró con una pelota que tuvo que cuerpear y dijo que no, porque pegó en el palo izquierdo. Sobre el epílogo, otra vez AVELLANEDA, ésta vez con un contraataque mortífero, entregó un centro para que VIVIANI concretara de cabeza. Y el 2 a 0 terminó el encuentro, muy buen desarrollo para los dos planteles.

Las fotos, debido a su cantidad, las pueden ver ACÁ. Después veo si subo algunas al blog, pero no todas.

viernes, 4 de diciembre de 2009

18va FECHA - HAY EQUIPO vs KF

Sábado 28 de Noviembre

HAY EQUIPO 2
KF 0


El fichaje cumplió!

KF cambió camisetas acertadamente por el rojo del contrario, y venían muy bien por lo que queríamos ver un vibrante partido. Lo fué. En el inicio, LUQUEZ frente al arco con pelota parada la tiró por arriba. Después en una muy buena acción, Juan Manuel CABRERA se gambeteó a dos dentro del área y sin ángulo el remate lo tapó Gubspun. En el segundo tiempo, hubo un corner para el rojo y Mariano FONTANA vuela sacando otra vez al córner. Cómo vaticinando, otro córner y un cabezazo de nuevo AMATTI mete el balón. Más tarde con una pelota por derecha, AMATTI recibió al lado del arco y como venía la reventó adentro. Fué 2 a 0 en un encuentro en donde KF se cansó en el 2do y con sus relevos no acertó, y donde Hay Equipo hizo un buen desarrollo. LINDO.