PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

martes, 24 de noviembre de 2009

Asistencia

HAY EQUIPO vs. KF

Pollo al disco!

Terrible comilona la del Sábado después del partido, pollo al disco, a la cerveza como para no cambiar el gustito del 3er tiempo en La Deportiva a manos del (ahora) cheff Miguel Marini.

La verdad Migue, te pasaste.... si por mi fuera tenés titularidad y capitanía indiscutida después de esto, !por favor que se repita!














lunes, 23 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS JUANI

En el día de la fecha se celebra el aniversario número 21 del natalicio de Juan Ignacio Avila, mamerto de ley e integrante de HE. Saludos y Salud Juani...


17ma FECHA - HAY EQUIPO vs. GREGORIA PEREZ

Sábado 21 de Noviembre

Hay Equipo 0
Gregoria Perez 1

Gregoria sumó de a 3... con 1 gol

Otro de los partidos esperados, un encuentro que pintaba lindo, con mucho fútbol y dominio, y así fué, muy parejos los planteles, Gregoria manejó muy bien el balón con su conductor Lucas Brupbacher y su atento mediocampo, sin embargo el Tani García se encargó de sacar cuanta piedra caía, y la cosa tenía olor a empate y ahí nomás sin mucho destaque. Y en el momento menos esperado, error en la salida del rojo que aprovechó Paolo Catena, siempre oliendo el gol y cruzado abajo venció a Gubspun en un mano a mano. A partir de ese mal momento, Hay Equipo despertó y arremetió contra los gregorianos, cascoteada, pero, no con mucho peligro y Gastón Cavallini que reemplazaba al titular Mariano Schick, actuó muy bien. Nico Giacchi desde el piso la tiró por arriba del travesaño y fué una buena posibilidad, pero ahí se murió el encuentro y Deportivo Gregoria Perez se llevó la tricota. Lindo y entretenido.





























miércoles, 18 de noviembre de 2009

ATENCION!

MESA DE CONTROL DE JUGADORES


A PARTIR DE ESTE SABADO 21 de noviembre SE INSTALA UNA MESA DE CONTROL, QUE ESTARA UBICADA AL LADO DE LA CANTINA, POR DONDE TODOS LOS JUGADORES, SIN EXCEPCION, DEBERAN PASAR PARA FIRMAR LAS PLANILLAS Y COLOCAR EL Nro de la camiseta QUE USARAN DURANTE EL PARTIDO. EL JUGADOR QUE NO FIRME LA PLANILLA, NO PODRA INGRESAR A LA CANCHA.
ESTO SE DEBE HACER ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA. !!
Esto se pone en marcha debido a que se siguen encontrando muchas irregularidades.!!

La Deportiva.

martes, 17 de noviembre de 2009

ASISTENCIA

Lista de jugadores para el enfrentamiento contra Deportivo Gregoria Perez.
Anotarse abajo, fecha limite Jueves 19.

16ta FECHA - HAY EQUIPO VS. KATMANAM

Sabado 14 de Nobiembre

HAY EQUIPO 1
KATMANAM 1


EMPATE RABIOSO, el rojo y el negro

Un muy entretenido encuentro en donde se destaco la figura de Lamadrid, que luego termino convirtiendo para poner al Katma 1 a 0, con una pelota parada que salió de forma misilística y que dejó a Nicolas Gubspun con la boca abierta. Hay Equipo lejos de amilanarse, ya que le venian bien los tres puntos, salio a buscar el empate, y con una pelota que entro desde el lateral, le quedó al Yona Gubspun y la estrelló contra la red. Venia lindo loco, siguio ida y vuelta, ocasiones para los dos, y faltando poco, Yasu Stur en un mano a mano desperdició el triunfo, hizo una demas y se le escapo al lado del palo. Lindo, los dos planteles a full y buen fútbol.