PRÓXIMO ENCUENTRO

PRÓXIMO ENCUENTRO
Sábado 11 de Junio de 2011 - 13:00 hs - Hay Equipo vs. Santos

martes, 27 de octubre de 2009

ITALIA '90



Quiero que vuelva este amor por la camiseta, quiero que vuelvan jugadores con estos huevos, quiero que vuelva un Diego A. Maradona, quiero que vuelva un "pajaro" Caniggia, quiero que vuelva un tema tan espectacular como este, quiero que vuelva Italia '90!!

lunes, 26 de octubre de 2009

NO ME OLVIDO

Este Sábado, cueste lo que cueste...

viernes, 23 de octubre de 2009

LIVE IS LIFE!




El Diego entrando en calor jugando para el Napoli... simplemente espectacular, chorrea magia este video.

martes, 20 de octubre de 2009

Para los que se sientan identificados...

ESCUCHEN LOS JUGADORES,
PONGAN MAS HUEVOS SI QUIEREN SALIR CAMPEONES,
ES HAY EQUIPO Y HAY QUE GANAR,
Y NO PENSAR A QUE BOLICHE IR A BAILAR,
TRASPIREN LA CAMISETA,
LLEVENLA EN EL CORAZON,

COMO LA LLEVA ESTA HINCHADA,
QUE QUIERE SALIR CAMPEON!!!


Musica: "Mi buen amigo"

Subido por Nicolas Gubspun. A.K.A. "Dj Cock"

lunes, 19 de octubre de 2009

PREMIOS

Se publicaron los premios para este campeonato Clausura de la temporada '09 de LA DEPORTIVA:

1er PREMIO

TROFEO 1er PUESTO
PARRILLADA COMPLETA CON ENSALADA
DIENTE LIBRE
SERVIDO POR MOZOS
(3 tres) LITROS DE BEBIDA (ALCOHOL ó GASEOSA)
POR PERSONA
LUGAR A DESIGNAR

2do PREMIO

TROFEO 2do PUESTO
CONJUNTO DE CAMISETA
PANTALON
MEDIAS
DISEÑO A ELECCION

fuente: LA DEPORTIVA

domingo, 18 de octubre de 2009

FESTEJOS ARGENTINOS POR LA CLASIFICACION A SUDAFRICA 2010



A ver si alguien se copa y cambia la letra para HAY EQUIPO!

P/D: Gracias Sasia por el link ;)

12da FECHA - HAY EQUIPO VS. INTER DE MITENTE

Sábado 17 de Octubre

HAY EQUIPO 0
INTER DE MITENTE 3

Por Buchone Maraca

SABADO PARA COLOCARLO EN UN CUADRITO Y PEDIR QUE ASI SEAN TODOS LOS SABADOS. QUE HERMOSO DIA CARAJO ¡! Y LOS ENCUENTROS PROMETIAN. MUCHO FUTBOL, MUCHA CANTINA, GENTE Y MUCHO SOL.
SABADO CARACTERIZADO POR MUCHAS CONVERSIONES Y 4 DE 5 PARTIDOS QUE PODRIAN SER “EL DE LA FECHA”

INTER..ROGARON 3 VECES AL EQUIPO DE BARROSO DIAZ

Otro equipo que salió a la cancha “justito”, Hay Equipo, con 11 tuvo que batallar con el “duro” del Inter, que supo controlar el encuentro en todas las líneas, Diego Dias mostró la zarpa y pintó el primero, los del rojo encontraron pelotas paradas para definir pero no plasmaron. Por ahí intentó Avellaneda, también sin peligrar. El nogoyaense Busson no tuvo mucho trabajo en el arco, con lo que habla bien de la zaga del equipo Interiano. En la continuidad, Gauna, de buen desempeño en éstos últimos encuentros, marcó el segundo para los rayados, y por último, el 9, Gaston Galarza dejó la tricota pa que tenga. Esperemos la semana que viene, el refuerzo de Hay Equipo para seguir peleando.




















viernes, 16 de octubre de 2009

11ra FECHA - HAY EQUIPO VS. RX

Sabado 10 de Octubre

HAY EQUIPO 2
RX 2

Por Buchone Maraca

UNO DE LOS PARTIDOS ESPERADOS TERMINO EMPATADO EN DOS.

Los verdes y los rojos, que necesitaban la tricota no pudieron sacarse ventaja, lindo encuentro, dos planteles que se respetan mutuamente. Tuvieron desde el minuto cero un buen desenlace, tal vez Hay Equipo tuvo mas oportunidades para llevarse el encuentro, en algunas pelotas paradas, en las que Vega supo hacerse dueño.
Minetti de manejo correcto, tuvo una buena tarde para que su plantel jugara bien, el ogro Robledo Torres y Bruna trabajando en el mediocampo y un colo Niz que no anduvo bien, quiza porque estuvo muy retrasado, y lo suyo es el arco. Bien Barroso Diaz, Luquez Chiapino y Gubspun para el rojo. Despues de un tiro libre que dio en la barrera, Enrico Viviani aprobecho el rebote y clavo el primero para HE. Empato el Depor con Somer y estaba parejo, convirtió Luquez de cabeza para Hay Equipo, y festejaron mucho los verdinegros el empate del ogro Robledo, porque ahí se terminaba el partido, por cierto, lleno de situaciones, como la roja que vio este ultimo, por doble amarilla. Vibrante y disputado desenlace a las 3 de la tarde. BIEN.





10ma FECHA - HAY EQUIPO VS. QUILMES

sábado 03 de octubre

Por Buchone Maraca

Con sol otra vez, y con encuentros de equipos sólidos y parejos la tarde se encontró muy aguerrida y sorpresiva por la derrota de Campos Team a costa de los verdinegros. Fecha caracterizada por muchas tarjetas amarillas y deseos de ganar.


EL ULTIMO PARTIDO, EMPATE SIN GOLES, EL CELESTE Y EL ROJO

Con la ausencia de los hermanos Giacchi, pero con plantel completo, Hay Equipo luchó para llevarse los tres puntos, y seguir subiendo en la tabla que falta le hace. No estuvieron en su mejor despliegue algunas veces mostrado, pero con Chiapino, Luquez y Taborda, llegaron en varias oportunidades, no pudiendo convertir. Avellaneda corrió por el lateral, desbordó y sorprendió, pero no alcanzó. Este empate, no se debió a los 2 equipos, porque creo que fué un poco más Hay Equipo, pero, el nro 6 de Quilmes, Raul Cavallini, cerró la tranquera, y sacó cuanta pelota quería llegar al arco, gran despliegue de éste muchacho que defendió su camiseta a muerte y que a mi entender, fué la figura del partido.
Quilmes se fué satisfecho, porque frente a un Hay Equipo embravecido, las cosas se les presentaban negras. Fué un buen partido y parejo a lo largo de los 60 minutos, por la lucha de sus jugadores y porque sus arqueros hicieron un buen papel, sin errores. Linda tarde, con vibrantes encuentros, que esperemos se repitan.
























9na FECHA - HAY EQUIPO VS. KF

sábado 26 setiembre

Por Buchone Maraca

VOLVIMOS A JUGAR DESPUES DE UNA FECHA SUSPENDIDA, CON MUCHO SOL, CON LAS GANAS ACUMULADAS Y EQUIPOS CON DESEOS DE SUMAR. FECHA CARACTERIZADA POR EL EMPATE DEL PUNTERO, DOS PARTIDOS CON RESULTADOS ABULTADOS Y TERMINANDO LA 1ra RONDA.

HAY EQUIPO FUE MUCHO PARA EL KF

Hay Equipo estaba más que completo, muchos en el banco para el recambioy con todas las ganas. También con cambio táctico, lo mandaron al Nico Giacchi de líbero y cumplió. La misión…parar la pelota y darla a los delanteros, fue efectivo. Los de Maidana empezaron con ímpetu, de frente, de igual a igual, y parecía un partido entero, sin diferencias. Llegó Colombo y estampó el primer gol que hizo mella en los rojinegros, no se pudieron recuperar, después apareció Viviani parando la pelota en una gambeta, tirándola por arriba del 2do palo y conversión. Siguió el Pancho Giacchi, rápido todo el partido para convertir el 3ro. Terminó el primer tiempo con el 4 a 0 con otro de Colombo.
El segundo tiempo fue totalmente distinto, Hay E dejó la bocha por la tranquilidad del resultado y KF Team se encargó de manejar los hilos. Muy buena tarea de Dato, Pross y Kamlofky, también de la nueva incorporación, Guido Ibarra (ex Abran Cancha).Bien Juan Manuel Cabrera por la izquierda también. Aún así, no pudieron descontar y se encontraron con el 5to del Pancho Giacchi, muriéndose el encuentro.